Yezid García

Comentarios de Yezid García: Petro, los medios y la condena al grupo Aval

El capo y las calumnias en el Casanare

Después de que el ataque mediático al presidente Gustavo Petro a través de las declaraciones ante un juez de su hijo Nicolás se desinflara como un globo ante un alfiler, se intentó relacionar al presidente con el asesinato de Fernando Villavicencio en Ecuador a manos de sicarios colombianos, todo porque un amigo de su hijo Nicolás tiene relaciones sentimentales con una candidata a la Asamblea ecuatoriana.

Del Face de Yezid García

 

La SAE y Daniel Rojas Medellín

Quienes conocemos a Daniel Rojas Medellín sabemos que es un hombre honesto, comprometido desde muy joven con un proyecto de cambio y fiel a sus principios. Su tarea como presidente de la SAE no ha sido fácil, pero la ha venido cumpliendo con valor y rigor legal. Lo atacan de manera despiadada los mafiosos y sus cómplices de la derecha cavernaria.

Del Face de Yezid García

Ya que los grandes medios de comunicación, haciendo eco de la oposición uribista, se han dedicado a criticar en titulares y con gran despliegue, con mentiras e imprecisiones, las medidas del gobierno del presidente Petro en estos primeros 100 días, al tiempo que minimizan y silencian en páginas interiores los innegables logros, es necesario resaltar la entrega, el pasado viernes 11 de noviembre en Valledupar, de los títulos de propiedad sobre 681.372 hectáreas para campesinos, indígenas y afrodescendientes.

Del Face de Yezid García

Miércoles 21/09/2022

La derecha, el uribismo y los grandes medios han criticado, sin razón y ferozmente, el extraordinario discurso del presidente Gustavo Petro en la ONU, pero la más infantil de todas las críticas es la del bobancio Peñalosa sobre la gasolina que gastó el avión presidencial en su viaje a Nueva York. ¡Qué vergüenza! ¿Cómo pudo ser dos veces alcalde de Bogotá? ¿Cuál es su propuesta, Peñalosa? ¿Que Petro viaje a Nueva York en bicicleta?

Del face de Yezid García

11 de mayo de 2022

¿Qué tal el uribismo en el Senado? Calumniando a Gustavo Petro al afirmar que había hecho acuerdos con Carlos Castaño. Hay que recordarles que Castaño murió asesinado hace 18 años y quien negoció con los paracos fue el expresidente Uribe. En su desespero hablan cualquier barbaridad.

Homenaje a un revolucionario de toda la vida

Merecidísimo homenaje a Yezid García tuvo lugar en Bogotá como reconocimiento a sus más de 50 años de trayectoria al servicio de los trabajadores y del pueblo.

A lo largo del evento se narró su trayectoria revolucionaria. Desde sus estudios universitarios Yezid se involucró en la lucha política por el cambio, actitud que hoy mantiene como congresista, siempre lo hizo mostrando el camino a seguir y construyendo organización. El recorrido ha sido largo y sinuoso, cada momento está marcado por logros y sinsabores.

Cumplí con mi deber

Buenas noches a todos y a todas.

Quiero agradecer la presencia en este recinto de dirigentes, congresistas, diputados, concejales y ediles de las diferentes fuerzas alternativas que gentilmente nos acompañan esta noche.

Gracias a mis compañeros y maestros del movimiento sindical colombiano, a sus centrales, federaciones y organizaciones de los trabajadores.

Se cumple un mes en el Senado

Se cumple un mes de mi llegada al Senado por la Alianza verde, en reemplazo del senador y amigo, Juan Luis castro. Como lo he hecho siempre, voy a rendir cuentas mes a mes de mi labor en el Congreso a los electores y los trabajadores colombianos.

Les cuento que hago parte de la Comisión IV del Senado, la que trata los asuntos económicos. Allí he participado en la discusión de los proyectos oficiales de una nueva reforma tributaria y del presupuesto nacional para el 2022.