El PTC lanza la candidatura de Yezid García al Senado de la República

El Partido del Trabajo de Colombia, integrante de la Alianza Verde, luego de adelantar un concienzudo análisis sobre la situación del país con miras a las elecciones presidenciales y de Congreso de 2018, tomó la decisión de lanzar la candidatura de nuestro dirigente Yezid García Abello al Senado de la República. En desarrollo de nuestro compromiso de coadyuvar a la conformación de una candidatura única que impida el triunfo de la extrema derecha, el PTC participará activamente en apoyo de la campaña presidencial de nuestra candidata Claudia López, y se empleará a fondo para elegir a nuestro candidato al senado, contribuyendo así a fortalecer la bancada de la colectividad.

Gracias al destacado liderazgo que ha venido ejerciendo, Yezid García goza hoy de un importante reconocimiento público, especialmente entre las filas verdes y los sectores democráticos del país. Su desempeño como concejal de Bogotá, en defensa de los intereses de la ciudad, de sus clases trabajadoras y más necesitadas, así como de sus amplias capas medias, lo convirtieron en principal vocero de la Bogotá Humana. Por su trayectoria de vida al servicio de los trabajadores colombianos, su papel ejemplar como dirigente del PTC, su probada capacidad y su claridad para plantear nuestra posición sobre la situación del país, Yezid García es hoy la mejor carta del PTC para el Senado de la República. Haremos fórmula con el actual representante a la Cámara Inti Asprilla, destacado defensor de la ciudadanía capitalina, muy conocido especialmente por su incansable labor en pro de los intereses de un gran sector de los barrios populares, afectados por el botadero doña Juana. Sin duda que en su honrosa compañía adelantaremos la mejor campaña, que suscitará el entusiasmo y una intensa movilización de nuestros integrantes y amigos.

Invitamos a todos los colombianos amantes de la paz, a los que repudian la corrupción que invade la cúspide del Estado y todas las esferas de la política y la sociedad, a quienes pugnan por la democracia y el progreso y a todos nuestros partidarios y amigos, a respaldar la candidatura al Senado de Yezid García.

Partido del Trabajo de Colombia

Integrante de Alianza Verde

Comité Ejecutivo Central

Marcelo Torres

Secretario General

Fabio Arias, Consuelo Ahumada, Francisco Castañeda, Johnny López, Miguel Ángel Pardo, Raúl Moreno, Jorge Santos, Miguel Ángel Delgado, Martha Borja, Alberto Herrera, Juan Simón Rico, Jorge Charry, Yezid García

Bogotá, 26 de septiembre de 2017

Compartir