Mayo 2022

Del face de Yezid García

11 de mayo de 2022

¿Qué tal el uribismo en el Senado? Calumniando a Gustavo Petro al afirmar que había hecho acuerdos con Carlos Castaño. Hay que recordarles que Castaño murió asesinado hace 18 años y quien negoció con los paracos fue el expresidente Uribe. En su desespero hablan cualquier barbaridad.

Homenaje a un revolucionario de toda la vida

Merecidísimo homenaje a Yezid García tuvo lugar en Bogotá como reconocimiento a sus más de 50 años de trayectoria al servicio de los trabajadores y del pueblo.

A lo largo del evento se narró su trayectoria revolucionaria. Desde sus estudios universitarios Yezid se involucró en la lucha política por el cambio, actitud que hoy mantiene como congresista, siempre lo hizo mostrando el camino a seguir y construyendo organización. El recorrido ha sido largo y sinuoso, cada momento está marcado por logros y sinsabores.

Cumplí con mi deber

Buenas noches a todos y a todas.

Quiero agradecer la presencia en este recinto de dirigentes, congresistas, diputados, concejales y ediles de las diferentes fuerzas alternativas que gentilmente nos acompañan esta noche.

Gracias a mis compañeros y maestros del movimiento sindical colombiano, a sus centrales, federaciones y organizaciones de los trabajadores.

Si alguien tiene el corazón a la izquierda es Yezid García

Querido Yezid,

No estoy diciendo nada nuevo cuando afirmo que la vida de los hombres y las mujeres sobre este planeta, hoy en vilo de hacerse inhabitable, es un viaje más o menos largo que siempre en algún momento nos lleva por rutas inesperadas, sorprendentes, no es una ruta recta y no necesariamente siempre vamos hacia adelante.